Sedena Vigilara Plataformas Petroleras De Mexico La

Sedena Vigilará Plataformas Petroleras De México La

Sedena Vigilará Plataformas Petroleras De México La

La secretaría de la defensa nacional (sedena) será la encargada de vigilar las plataformas petroleras de méxico, como parte de la lucha contra la corrupción que anunció el presidente andrés manuel lópez obrador desde el inicio de su administración la noticia fue dada a conocer durante la conferencia de prensa matutina de hoy miércoles por octavio romero oropeza, director general de. El director general de petróleos mexicanos (pemex), octavio romero oropeza, informó que elementos de la secretaría de marina armada de méxico (semar) vigilarán las plataformas petroleras en el país también te puede interesar: méxico no se confrontará con eu por tema migratorio: amlo en conferencia de prensa, el funcionario federal aseguró que son 80 marinos los que ya fueron. Ciudad de méxico, a 29 de enero del 2020. el director general de petróleos mexicanos (pemex), octavio romero oropeza, informó que elementos de la secretaría de marina armada de méxico (semar) vigilarán las plataformas petroleras en el país. El director general de petróleos mexicanos (pemex), octavio romero oropeza, informó que elementos de la secretaría de marina armada de méxico (semar) vigilarán las plataformas petroleras en el país. en conferencia de prensa, el funcionario federal aseguró que son 80 marinos los que ya fueron desplegados, en una primera etapa, pero habrá. Es un asunto de contabilidad, de estar seguros que se está exportando una cantidad y no otra, que la contabilidad al interior es la adecuada, la medición de que esa es la cantidad de petróleo que se está exportando, lo que se extrae de los pozos. el titular de la sedena aseguró que la vigilancia a ductos de pemex está dando resultados.

México Espera Más De 60 000 Millones De Inversiones

México Espera Más De 60 000 Millones De Inversiones

Además, dio a conocer que se registró una disminución de actos ilícitos en la zona de plataformas marinas. “en el 2016 los actos vandálicos eran del orden de 114, subieron en el 2017 a 273, en el 2018, 364 y ya el año pasado, en la administración que nos toca a nosotros, la reducción fue de más o menos la mitad. El director de petróleos mexicanos, octavio romero oropeza, firmó un convenio con la secretaría de marina para resguardar la seguridad en las plataformas petroleras. Las plataformas petroleras son uno de los lugares mas difíciles para realizar trabajos. los permisos de trabajo caliente son difíciles de obtener y siempre se tiene que estar preocupado con la dirección del viento. las herramientas de seguridad de fuji air tools de mexico están diseñadas para trabajar en esos ambientes. no hay necesidad de […]. En la sonda de campeche, méxico tiene más de 100 plataformas marítimas en las que viven permanentemente –rotándose, desde luego alrededor de 5 mil personas; con frecuencia las instalaciones son verdaderos conjuntos modulares de varias plataformas, una principal y otras satélites, unidas por gigantescas tuberías que a la vez que sirven de estructuras para los puentes colgantes forman. Los actos de robo, vandalismo, sabotaje e intrusión crecieron 139% en plataformas petroleras de pemex durante 2017, reveló la tercera entrega del informe de cuenta pública 2017 de la auditoría superior de la federación (asf). al menos 94 plataformas de la subsidiaria productiva registró 273 actos delictivos, desde 114 reportados en 2016.

Amlo Recorre Plataforma Petrolera En El Golfo De México

La paraestatal petróloes mexicanos comenzará a retirar personal de sus plataformas petroleras en el golfo de méxico para reducir la propagación del coronavirus, dejando solo personal esencial. Igualmente, mencionó, “se elaboraron nueve libros de eventos que contienen un análisis de inteligencia geoespacial de las áreas”, destacando la “georreferenciación de las plataformas petroleras en la sonda de campeche”, realizado el 13 de noviembre de 2019, y la “detección de pistas clandestinas en el estado de quintana roo. Foto de archivo. el logo de chevron en los angeles. california, eeuu, 12 de abril de 2016. chevron corp. dijo el sábado que había comenzado a evacuar dos plataformas petroleras en alta mar y. La plataforma petrolera pb abkatun a2, la más grande fabricada en los últimos 10 años en méxico por mano de obra nacional, zarpó hoy del puerto de altamira. la ceremonia fue presidida por el. Empleo y puestos de trabajo en plataformas petrolíferas y de gas con diferentes puestos y oportunidades de carrera para trabajadores, ingenieros y técnicos, y oficiales marítimos para trabajar con sistemas de última generación en un entorno laboral en constante desarrollo que ofrece excelentes condiciones económicas y laborales.

Related image with sedena vigilara plataformas petroleras de mexico la

Related image with sedena vigilara plataformas petroleras de mexico la